¡Increíble noticia para el tenis argentino! 🎾 Francisco Cerúndolo logró otra victoria memorable sobre césped y se metió en la final del ATP 500 de Queen’s. Con un gran desempeño, superó a Brandon Nakashima en un duelo de 2 horas y 45 minutos, ganando 6-7, 6-3 y 6-4.

El domingo se medirá contra Tommy Paul, ¡un rival conocido tras haberlo enfrentado en la final de Eastbourne! Cerúndolo, que se acercó al top 20 del ranking, expresó su alegría por llegar a la final y sueña con el título, que sería un gran impulso para su carrera. ¡Vamos, Fran! 💪

#TenisArgentino #ElGuardian