**El expediente de la causa D’Agostino suma una nueva denuncia**

La situación en torno a la causa del exsubsecretario de Justicia, Marcelo D’Agostino, no cesa. Ahora ha surgido una nueva denuncia que promete complicar aún más su defensa, la cual está marcada por acusaciones de coacciones en un contexto de violencia de género y tenencia ilegal de un arma de fuego.

En este nuevo capítulo, la abogada María Elena Quintero ha presentado un pedido para la exclusión de pruebas y la nulidad de ciertos actos procesales. Este reclamo se basa en la supuesta obtención ilícita de información por parte del equipo defensor, que habría violado el secreto profesional, complicando aún más el caso.

Además, el defensor actual de D’Agostino, Eduardo De Oro, tiene un pasado vínculo con la denunciante, lo que añade una dimensión ética a la situación. La querella argumenta que utilizar información confidencial previa para su defensa constituye una grave violación legal y ética. ¿Qué opinas de este escándalo?

#Justicia #DerechosHumanos #DerechoPenal #ElGuardian