**Renunció el N°2 de Manuel Adorni en el estreno del nuevo vocero Adrián Ravier**

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, informó este lunes que el periodista Javier Lanari ha dejado su cargo como secretario de Comunicación. Esta decisión toma lugar después de dos años y medio en el que Lanari acompañó la gestión del Gobierno.

Adorni expresó su agradecimiento hacia Lanari, deseándole éxito en sus futuros proyectos. Además, indicó que se anunciará pronto el nombre de su reemplazo, quien trabajará junto al nuevo vocero, Adrián Ravier. Ravier fue recibido por Adorni en una reunión que se dio a conocer en redes sociales.

El nombramiento de Ravier como vocero presidencial señala una nueva etapa en la comunicación del Gobierno, donde su perfil como economista será fundamental para explicar los principales hitos económicos del país. ¿Qué opinas sobre estos cambios en el gabinete?

#Renuncias #Gabinete #Comunicación #ElGuardian